Cuenta atrás: ¡quedan 4 días!

Cuenta atrás: ¡quedan 4 días!

four-finger-clipart-18203901-illustration-of-a-cartoon-hand-holding-up-four-fingers

Quedan solo cuatro días para Expertos ELE. ¿Todos tenéis tantas ganas como nosotros ya? Por aquí seguimos preparando todo para que sea perfecto. Ahora os presentamos el taller…

“¿Cómo llegar al castillo en alpargatas? Aplicaciones didácticas que cambiarán tu manera de enseñar y aprender la gramática española.”

Durante el taller les propongo un P1170793viaje virtual realizado por dos sitios web relacionados con la gramática española: Espadrill y Castillo. Dichas páginas web ofrecen acceso a aplicaciones que, a primera vista, parecen bastante diferentes pero, a la hora de aplicarlas al proceso del aprendizaje del español como L2, resultan ser muy eficaces y simbióticas. Además de mostrar las características de las aplicaciones en el taller, les voy a presentar un modelo didáctico en el cual explicaré cómo trabajar con las aplicaciones para conseguir objetivos diferentes: por una parte, ser más ecologista, es decir, evitarse montones de fotocopias de ejercicios gramaticales apiladas en nuestros estantes y cajones y, por otra parte, gestionar mejor el tiempo en el aula, ahorrando muchos minutos para hablar y desarrollar otras destrezas.

Taller impartido por Tomasz Chudak.

Profesor de español, formador de profesores en el ámbito del uso de las TIC en el aula, diseñador didáctico, desde 2002 jefe de estudios en la Academia Diálogo.

logo dialogo

Los comentarios están cerrados.