La siguiente ponente será Angelina Núñez 👩🏻‍💼

📷 Angelina Núñez 👩🏻‍💼- I Liceum Ogólnokształcące im. A. Mickiewicza, Olsztyn

Máster en Filología Hispánica de la Universidad de Varsovia. Profesora de ELE en Polonia. Ha participado en cursos y talleres de formación y actualización de profesorado ELE como también en jornadas enfocadas en traducción. Su experiencia en la escuela pública polaca va desde la primaria hasta el bachillerato internacional. Actualmente imparte clases de español para el sector de IB Diploma como también la secundaria. Trabaja con personas de todas las edades. Además, ha participado en proyectos culturales de integración entre estudiantes de español dirigidos a polacos y a checos. Ha formado  parte de diferentes cursos de tecnologías para educación en la Universidad de Texas como también en ACJ en Portugal. Se interesa en la cultura de los países hispanohablantes como también en los medios de comunicación peruanos (prensa y televisión). Autora de la Innovación Tecnológica titulada “Cocinando en español” registrada por el Kuratorium Oświaty en Olsztyn.  También creadora de proyectos como: “Entre amigos» y “¡La cultura sí que mola!”

 🎙 TALLER: Cocinando en español 🥘 

Es un programa de innovación pedagógica cuyo objetivo principal es desarrollar la competencia oral de la lengua española a través de la cocina de los países hispanohablantes, la cual es rica gracias a su composición y variedad. Las sensaciones que general al degustarla deja una huella en los alumnos (experiencia) que no podrán olvidar. Además, en un ambiente no convencional y en grupos reducidos, los alumnos serán capaces de demostrar sus habilidades y mejorar su nivel de español. El programa fue diseñado para estudiantes de nivel A1.2, A2, B1. 

En el taller vamos a realizar una demostración, y reflexionaremos sobre cómo introducir el tema culinario a nuestras clases diarias. También compartiré el test que diagnostica las preferencias de los alumnos y en qué tipos de inteligencias destacan. 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.