Inscripciones

INFORMACIONES DE LA 8ª EDICIÓN, noviembre 2019:

Cumplimenta el formulario de inscripción con todos los datos:

Dane do faktury / Datos para expedir factura

INSCRIPCIÓN:

Opłaty:

temprana, hasta el 30/09/2019: 120 zł
en adelante: 140 zł
(el precio incluye: 2 días de talleres, materiales didácticos, certificado y café)

Datos para la transferencia:

Fundacja Rozwoju KUL
Al. Racławickie 14
20-950 Lublin

Banco: ING Bank Śląski, nº cuenta: IBAN: PL 03 1050 1953 1000 0090 3079 8087

BIC (SWIFT): INGBPLPW

Concepto: (nombre y apellido), EXPERTOS ELE 2019.

En caso de anulación de la inscripción por parte del participante, a partir del 1 de noviembre de 2019, NO se realizarán devoluciones del importe abonado.

¡OJO!

¡Límite de plazas!


Faktury VAT za uczestnictwo w konferencji są przygotowywane i wysyłane (plik pdf) na adres e-mail uczestnika po zaksięgowaniu wpłaty. Faktury uwzględniają dane płatnika podane w formularzu zgłoszeniowym.

Las facturas del IVA por participar en la conferencia serán enviadas en un PDF por correo electrónico a cada participante después de registrar el pago. Dichas facturas tendrán, por defecto, los datos del pagador que se proporcionaron a la hora de hacer la solicitud.

Jeśli pracodawca może dokonać zwrotu wniesionej przez Państwa opłaty konferencyjnej, proszę o podanie odpowiednich danych w pozycjach do faktury.

Si su empleador se hará cargo  del importe de la conferencia, por favor, háganos saber los datos del mismo para que se incluyan en la factura.

Jeśli potrzebują Państwo faktury na instytucję, np. szkołę, z 14 dniowym terminem płatności, proszę o wpisanie stosownej informacji w polu  UWAGI, po dokonaniu rejestracji i podaniu właściwych danych do faktury.

Si necesita una factura para una institución (escuela, instituto, etc.), con el plazo de pago de 14 días, por favor, escriban dicha información en la casilla correspondiente de COMENTARIO después del registro y proporcione los datos correctos en la factura.

W przypadku pytań proszę o kontakt: expertosele@gmail.com

Si tiene alguna pregunta, escriba a la siguiente dirección: expertosele@gmail.com